lunedì 24 giugno 2013

Cinco Remedios Naturales Que Se Utilizan Para Las Hemorroides.

Cuando una persona quiere curarse naturalmente recurre a plantas medicinales que les puede ayudar a solucionar su problemas de hemorroide. Despues de una investigacion muy profunda podemos presentar los remedios naturales que ayudan al hemorroide.

Aquí hay cinco remedios naturales que se utilizan para las hemorroides.

1) La  fibra
Fibra muestra un efecto beneficioso consistente para aliviar los síntomas de sangrado del hemorroides . Se puede ablandar las heces y aumentar su volumen, lo que ayuda a reducir el esfuerzo. Siete pruebas con  un total de 378 participantes se han encontrado que la fibra ayuda a mejorar los síntomas de la picazón, molestias y dolor.
Hay un montón de maneras de obtener más fibra. Comience por comer alimentos ricos en fibra, como cereales integrales y verduras. Psyllium, un suplemento de fibra en polvo, es otra opción, que es barato y fácilmente disponible. Una cantidad típica de psyllium es una cucharadita de las cáscaras en agua seguido por otro vaso de agua.
Otra opción consiste en semillas de linaza. Cualquiera que sea la fuente de fibra, es importante beber agua o estreñimiento suficiente puede empeorar.
 SABES CUANTO ES PODEROSO LAS FIBRAS!



2) Los bioflavonoides
Los bioflavonoides son un tipo de compuesto vegetal que se cree que funciona mediante la estabilización y el fortalecimiento de paredes de los vasos sanguíneos y reduciendo la inflamación. Ellos se han encontrado para reducir el malestar anal, dolor, y secreción anal durante un ataque agudo de hemorroides. Los efectos secundarios de bioflavonoides parecen ser leves y poco frecuentes, por lo que un tratamiento prometedor para las hemorroides en el embarazo (la tangeretina flavonoides sin embargo, no debe ser utilizado por las personas que toman tamoxifeno para el cáncer de mama).
Los principales flavonoides que se encuentran en las frutas cítricas, diosmina, herperidin y oxerutinas parecen ser beneficioso. Daflon, un producto hecho con bioflavonoides cítricos fue encontrado para mejorar los síntomas en las mujeres embarazadas durante el día cuatro de tomarlo y para reducir los síntomas de dolor, pesadez, sangrado, prurito y secreción


3) olmo escocés en compresa o crema
Esta medicina  se hace de las hojas y la corteza de una planta llamada Hamamelis virginiana. No se puede tomar internamente, sino que se aplica por vía tópica a la zona anal en forma de líquido destilado de hamamelis, pomada, o almohadillas medicadas.
Hamamelis se piensa para disminuir el sangrado de las hemorroides al actuar como un astringente. También puede aliviar el dolor, la picazón y la inflamación asociados con las hemorroides.

4)El  rusco
Escoba del carnicero de la planta (Ruscus aculeatus), que también se conoce como rodilla acebo, caja de acebo, y dulce escoba, recibe su nombre debido a que fue utilizado una vez por los carniceros en Europa para limpiar sus bloques de cortar. El rusco tiene una larga historia de uso tradicional para las hemorroides y venas varicosas. A menudo se utiliza cuando no subyace una mala circulación en las venas.

¿Cómo funciona el rusco? Aunque los científicos no han confirmado la eficacia de rusco para hemorroides, extracto de rusco contiene propiedades anti-inflamatorias y vena-contricting que se cree para mejorar el tono y la integridad de las venas y encoger el tejido inflamado. El compuesto activo se llama ruscogen.

El rusco se recomienda generalmente en forma de cápsulas o té. El té tiene un sabor ligeramente amargo, así que un poco de stevia o miel se puede utilizar para endulzar. El té se prepara al agregar una cucharadita de la hierba en una taza de agua caliente durante 10 a 15 minutos. Carniceros escoba también ha demostrado ser eficaz cuando se aplica tópicamente como un ungüento o una compresa.

El rusco no debe ser utilizado por personas con presión arterial alta, la hiperplasia prostática benigna (BPH), las mujeres embarazadas o en lactancia, o en personas que toman bloqueadores alfa o fármacos inhibidores de la MAO menos que lo recomiende su médico.

5) castaño de Indias
El castaño de indias hierbas (Aesculus hippocastanum), como carniceros escoba, se recomienda a menudo cuando hay mala circulación en las venas, o la insuficiencia venosa crónica. En la medicina popular, se usa para aliviar síntomas como la hinchazón y la inflamación y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. El compuesto activo se cree que es la escina.

Castaño de indias puede ser tomado como un té o en cápsulas. También se puede aplicar externamente como una compresa. Las personas con alergia a la familia de castaño de indias, trastornos de la coagulación, o en personas que toman anticoagulantes no deben tomar castaño de Indias. Sólo los productos elaborados a partir de las semillas o corteza de las ramas jóvenes deben ser utilizados. Otras partes de la planta son venenosas. Aunque es poco frecuente, los efectos secundarios han incluido el daño renal, hemorragia severa, hematomas y daños en el hígado.
SI DESEAS MAS INFORMACION SOBRE EL HEMORROIDE HAZ CLIC AQUI!

Nessun commento: